COMENTARIO DE  "Teresa"

28 Noviembre  2014

Por mi trabajo me dedico a organizar vacaciones para el resto de la gente. Después de haber disfrutado de 1 día y medio con "Londres a tu Manera" en las visitas de Londres en un día y la de Jack el destripador, a cual mejor, solo puedo decir que, tanto el guía como ambas visitas que hicimos, fueron fantásticas. Dar las gracias a nuestro guía por hacernos pasar unos días geniales. Gracias!!

COMENTARIO DE  "Miryam"

10 Diciembre  2014

Genial e inolvidable. Estuvimos un grupo de 18 amigos en Noviembre visitando la maravillosa ciudad de Londres y conocimos a Ruben, maravilloso guía, divertido, ameno, super preparado y totalmente recomendable. Dejaste el nivel muy alto. Muchas gracias de parte de todos.

COMENTARIO DE  "Iván"

21 Diciembre  2014

Solo puedo escribir cosas buenas de los amigos de "Londres a tu Manera". Hicieron de nuestra estancia en Londres una experiencia inolvidable. Disfrutamos muchísimo de la ciudad y pudimos conocer historias y rincones que normalmente están ocultos al turista. Un fuerte abrazo.

COMENTARIO DE  "Alberto"

15 Enero  2015

Nosotros fuimos en familia con nuestros tres hijos y contratamos los servicios durante 4 días. Gracias a Rubén he pasado de sentir indiferencia por Londres a tener verdaderas ganas de volver a visitar lo que me ha faltado. Los días bien planificados, el guía con muchos conocimientos y dejando siempre todo a nuestra elección. A parte de visitar Londres, conoces algo de su cultura, de su historia y costumbres. Un diez para Rubén y que siga así en esta línea y preparando nuevos sitios

COMENTARIO DE  "Fernando Méndez"

7 Diciembre  2014

Sencillamente excelente. Estuve en Londres e hize un Tour de 8 horas donde 4 de ellas eran de las propuestas por Londres a Tu Manera y las otras 4 fueron personalizadas. No alcanzan las palabras para comentar todo lo que recorrí y los conocimientos que compartió el Guía. Tremendo nivel el de Rubén, el Guía que me tocó en mi recorrido. Gran generosidad la mostrada por Rubén. Si quieren pasarla bien, no dejen de contactarse con Londres a Tu Manera. Yo fuí desde Uruguay, conocí y me sentí como si estuviera en mi país.
Un abrazo y si vuelvo seguro haré algún Tour de los que proponen. Un abrazo.

COMENTARIO DE  "Nati"

22 Noviembre  2014

Buenas!!!! Nosotros estuvimos hace poco y la verdad que estamos recomendando los Tours que hicimos, tanto por la diversidad de cosas que ves y aprendes, como la compañía de Rubén, que estuvo encantador, “cachondo”, ameno y con información que no aparece en las típicas guías.Nosotros hicimos dos tours, el de Londres a tu manera y el de Jack el Destripador (1888!!!!, jejejeje!!!!)
La verdad que solo podemos decir cosas buenas y que queremos repetir.
Muchas gracias Rubén

HABLAN DE NOSOTROS:

COMENTARIO DE  "Viky"

16 Noviembre  2014

Para realizar nuestro viaje tuvimos que tomar varias decisiones, escoger hotel, reservar vuelos, etc... Pero cuando regresas a casa lo que recuerdas no es ni lo cómodo del avión, ni el nombre del recepcionista... Lo que nunca olvidaremos son los momentos vividos, y ahí tomamos la mejor elección... Los chicos de "Londres a tu Manera" hicieron nuestra visita inolvidable. Mil Gracias!!!